Charlize Theron revela el mes de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Charlize Theron revela el mes de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Digan la fecha exacta, por favor!

Ha pasado más de un año y medio desde el estreno de MINDHUNTER, la serie sobre asesinos seriales protagonizada por Jonathan Groff y producida por David Fincher en conjunto con la actriz Charlize Theron, quien ha revelado el mes de estreno de la segunda entrega: AGOSTO.

Durante la gira de medios para promocionar su nueva película junto a Seth Rogen, Long Shot, la actriz fue elogiada por el locutor Howard Stern debido a lo grandiosa que es la serie y ella no tuvo el reparo de revelar que la segunda temporada ya está más cerca de lo pensado.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni negado las declaraciones de Charlize Theron.

MINDHUNTER es una creación de Joe Penhall que cuenta Anna Torv, Hannah Gross, Cameron Britton y muchos más como parte del elenco de la temporada debut.

Se sabe que los asesinatos de Atlanta y la figura de Charles Manson serán relevantes en la segunda entrega. Este personaje será interpretado por Damon Herriman, quien curiosamente también interpretó a Manson en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que presentará su estreno en el Festival de Cannes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus