Mindhunter

4.3Noticia

Los creadores quieren que la serie tenga más de cinco temporadas

Hace 4 semanas
Por

Ni siquiera ha pasado una semana desde el estreno de la segunda temporada, pero David Fincher y Charlize Theron ya están pensando en que el programa tenga, al menos, un total de cinco entregas.

Según el propio protagonista de la serie, Holt McCallany, Netflix y David Fincher ya tienen planes para que la serie dure varios años más: “David me dijo ‘escucha, ¿estás listo para hacer esto durante cinco temporadas? Porque, incluso si lo arruino, esto tendrá cinco temporadas y no tengo ninguna intención de arruinarlo. Así que me gustaría pensar que continuaremos, mientras que David esté interesado en contar esta historia en particular”, aseguró en una entrevista con THR.

https://www.youtube.com/watch?v=PHlJQCyqiaI

El actor también señaló que la tercera temporada podría ser “una reinvención completa del espectáculo”, y agregó: “Todavía hay mucho más por hacer. Un caso bueno podría ser el de Robert Hanson en Alaska. Secuestraba a mujeres, las llevaba al desierto en un avión que poseía, las desnudaba y luego las cazaba como animales salvajes.”.

Esta es noticia excelente teniendo en cuenta que, en realidad, Mindhunter todavía no ha renovado oficialmente por una tercera temporada. Aunque, evidentemente, nadie dudaba de que ocurriría.

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Continuar leyendo

Hoy