Revelan los asesinos seriales que aparecerán en la segunda temporada - Spoiler Time

Revelan los asesinos seriales que aparecerán en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Listos para zambullirse en la retorcida mente de estos criminales?

La segunda temporada de la perturbadora serie Netflix producida por David Fincher todavía está lejos de estrenarse, pero aún así tenemos buenas noticias, ya que acaban de salir a la luz las identidades de los numerosos nuevos asesinos.

El primero de ellos es Dennis Rader (también conocido como BTK Killer), el criminal que asesinó a una decena de personas y que será interpretado por Sonny Valicenti. También se encuentra Wayne Williams, quien fue declarado culpable de matar a dos hombres y estuvo vinculado al Atlanta Child Murders entre 1979 y 1981.

Otros célebres asesinos que tendrán lugar en la nueva entrega son: Tex Watson, ex miembro de la Familia Manson, Elmer Wayne Hanley, condenado por violar y matar aproximadamente a 28 adolescentes cuando tenía 17 años, William Pierce Jr., quien confesó tres de cada nueve acusaciones de asesinato en 1971, William Henry Henry. también conocido como Stocking Strangler, y Paul Bateson, un actor de The Exorcist que atacó a la comunidad LGBTIQ entre 1977 y 1978.

Protagonizada por Jonathan GroffHolt McCallany como los agentes Holden Ford y Bill Tench, la serie ambientada en los ‘70 muestra el nacimiento de la criminología moderna.

La segunda temporada de Mindhunter constará de 8 episodios y se espera su estreno para principios de 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix