fbpx

Mindhunter

4.3Noticia

Revelan los asesinos seriales que aparecerán en la segunda temporada

Hace 1 año
Por

La segunda temporada de la perturbadora serie Netflix producida por David Fincher todavía está lejos de estrenarse, pero aún así tenemos buenas noticias, ya que acaban de salir a la luz las identidades de los numerosos nuevos asesinos.

El primero de ellos es Dennis Rader (también conocido como BTK Killer), el criminal que asesinó a una decena de personas y que será interpretado por Sonny Valicenti. También se encuentra Wayne Williams, quien fue declarado culpable de matar a dos hombres y estuvo vinculado al Atlanta Child Murders entre 1979 y 1981.

Otros célebres asesinos que tendrán lugar en la nueva entrega son: Tex Watson, ex miembro de la Familia Manson, Elmer Wayne Hanley, condenado por violar y matar aproximadamente a 28 adolescentes cuando tenía 17 años, William Pierce Jr., quien confesó tres de cada nueve acusaciones de asesinato en 1971, William Henry Henry. también conocido como Stocking Strangler, y Paul Bateson, un actor de The Exorcist que atacó a la comunidad LGBTIQ entre 1977 y 1978.

Protagonizada por Jonathan GroffHolt McCallany como los agentes Holden Ford y Bill Tench, la serie ambientada en los ‘70 muestra el nacimiento de la criminología moderna.

La segunda temporada de Mindhunter constará de 8 episodios y se espera su estreno para principios de 2019.

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Continuar leyendo

Hoy