Mindhunter

4.4Noticia

¡La tercera temporada de la serie sigue en espera!

Hace 3 meses
Por

Seis meses atrás, Netflix informó que la tercera temporada de Mindhunter estaba en pausa indefinida debido a los otros proyectos que el director y productor de la serie, David Fincher, tenía en marcha. Incluso se liberaron los contratos de los actores para que pudieran buscar nuevos trabajos. Sin embargo, la plataforma streaming no la canceló exactamente y el director de fotografía Erik Messerschmidt solo sabe por ahora que la tercera entrega “sigue en pausa”.

“Acabamos de terminar esta película [Mank] y he oído que las cosas están en espera por un tiempo. Ya veremos. ¿Quién sabe? Pero sería un honor volver. Me encanta trabajar con David y adoro al reparto y al equipo, y ciertamente ha sido un período increíble de mi vida. He sido realmente bendecido al tener la oportunidad de trabajar y contribuir en Mindhunter. Ha sido particularmente importante y conmovedor en mi carrera. Pero sí, no lo sé. No sé lo que está pasando”, explicó Messerschmidt a Collider.

Un representante de la plataforma roja dijo en su momento que Fincher pasaría el año dirigiendo su primera película para Netflix, Mank, y produciendo la segunda temporada de Love, Death and Robots, y que en un futuro podría volver a visitar Mindhunter.

Protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, la serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit y sigue a dos agentes del FBI mientras hacen una serie de entrevistas a los asesinos seriales más peligrosos de los Estados Unidos, para así detener a los que siguen sueltos.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Hoy