Primer vistazo oficial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 - Spoiler Time

Primer vistazo oficial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1

Imagen principal de la nota
La nueva secuela protagonizada por Tom Cruise llegará hasta julio del 2023. ¡Nos urge verla!

En la semana que marca el estreno de Top Gun: Maverick, película protagonizada por Tom Cruise, Paramount Pictures ha presentado el primer vistazo oficial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, la séptima entrega de esta franquicia que llegará a salas de cine hasta el 14 de julio de 2023.

La película tendrá de vuelta a Eugene Kittridge, director del IMF, interpretado por Henry Czerny, quien vuelve tras casi treinta años de haber participado en la primera película de la franquicia. Con esta secuela comienza a cerrarse el ciclo que comenzó en 1996.

Cabe señalar que este primer avance fue revelado semanas atrás en la CinemaCon, y este pasado fin de semana, se filtró en internet, obligando a Paramount Pictures ha buscar bloquear el contenido previo a su publicación oficial que llegaría hoy.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 cuenta con un elenco formado por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell y Esai Morales. Mientras que Christopher McQuarrie, director de las dos últimas entregas, vuelve a liderar el proyecto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Imehr2YwCjo

Más en Spoiler Time