Misterio resuelto - Spoiler Time

Misterio resuelto

Imagen principal de la nota

La serie Sherlock no sólo es especial por ese “upcoming special”que verá la luz el 1ro de enero de 2016 (¡qué gran manera de comenzar el año nuevo!), sino porque sus creadores se dan el gusto de trasladar a los personajes al 1800 y dejar satisfechos a sus fans. Claro, si puede haber un Holmes y un Watson en el Siglo XXI, ¿por qué no en la época victoriana?

Sherlock: The Abominable Bride, así se llama el capítulo especial que nos tienen preparado Mark Gatiss y Steven Moffat. Como pudimos espiar en el trailer, el tono será más oscuro que nunca, y esta vez sí que nos asustaremos. Es la primera ocasión en que el Sherlock de Benedict se ve involucrado con fantasmas, y se lo vamos a agradecer por otro siglo más (aunque confieso que salté de mi asiento con El sabueso de los Baskerville).

En este espectacular episodio que se viene, veremos a un Sherlock mucho más parecido a lo que sir Arthur Conan Doyle describía en sus historias, además de esa perfecta calidad visual a la que nos tienen acostumbrados. Estamos más que entusiasmados por esas calles empedradas, el sonido de los carruajes tirados a caballo atravesándolas y los personajes que a tan sólo 65 días de su estreno harán de nosotros las criaturas más indefensas y temerosas del universo.

Sherlock y Watson regresarán a los tiempos modernos para la primavera de 2016, cuando comiencen a filmarse los episodios correspondientes a la cuarta temporada de este increíble show de la BBC. Así que hoy más que nunca: THE GAME IS ON.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus