FOX Life presenta el estreno de la temporada final - Spoiler Time

FOX Life presenta el estreno de la temporada final

Imagen principal de la nota
¡Un triste adiós!

A poco más de 6 meses de haberse emitido el último episodio de Modern Family en EE.UU., llega por fin la temporada final a Latinoamérica a través de la señal de FOX Life. Será el próximo domingo 27 de octubre en punto de la 1 pm (MEX) que el canal comenzará a emitir un maratón de los 18 episodios que conforman la última entrega de esta exitosa serie de comedia.

En su temporada final, Jay (Ed O’Neill,) seguirá invirtiendo en su compañía de camas para perros, Gloria (Sofía Vergara) en su nuevo sueño de ser corredora de bienes raíces y el romántico poeta Manny (Rico Rodriguez), en la búsqueda por su independencia personal y creativa.

Crédito: ABC

Por otro lado, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) ya no tendrán el “nido vacío”, ya que Haley (Sarah Hyland) ha vuelto a casa con su nuevo esposo, Dylan (Reid Ewing), y sus hijos gemelos. Mientras tanto, Luke (Nolan Gould) decidirá tomar un camino sorprendente y Alex (Ariel Winter) tendrá que aprender a equilibrar su vida fuera de los estudios.

A su vez, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) se esforzarán en comprender a su talentosa hija adolescente, mientras harán malabarismos con sus ocupadas carreras profesionales.

Como dato curioso, a lo largo de su historia, Modern Family logró acumular 22 premios Emmy.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix