Modifican episodio 3 de Fire Force, tras ataque incendiario en KyoAni - Spoiler Time

Modifican episodio 3 de Fire Force, tras ataque incendiario en KyoAni

Imagen principal de la nota
Esta semana sí se estrenará el episodio 3 del anime Fire Force en Japón... pero habrá modificaciones en respeto al desastre de Kyoto Animation.

La profunda tristeza tras el descorazonado ataque incendiario a Kyoto Animation sigue asolando al mundo entero, y las consecuencias de este horror continúan afectando a la industria del anime.

Prueba de ello es que, por un lado, tenemos la buena noticia de que MBS sí transmitirá el tercer episodio de Fire Force (Enen no Shobotai) esta semana en Japón. La malas malas nuevas es que el anime sufrirá importantes modificaciones en el color de las escenas con llamas y en la narración, según informes de Yomiuri Shimbun.

Cabe destacar que esto no significa que los episodios realizados por David Production hayan sido realizados así de origen, sino que el canal los transmitirá así, por lo que en un futuro podrían lanzarse en su forma original, al menos en formatos físicos.

No obstante, el episodio 3 podría no ser el único modificado, pues el canal indicó que “de episodio 4 en adelante, lidiarán con situaciones similares de acuerdo a las circunstancias”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=fzM43HZ6oeg

Es entendible lo sensible del tema y concordamos en guardar este respeto, en señal de luto por lo sucedido en KyoAni. Fire Force trata sobre un grupo de jóvenes valientes que combaten seres que han poseído a humanos, haciéndolos estallar en llamas.

Lamentablemente, Funimation no permitió que Crunchyroll transmitiera Fire Force en América Latina, por lo que no es posible ver la adaptación del manga de Atsushi Ohkubo por ahora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max