La nueva serie de Marvel en Hulu presenta a su elenco - Spoiler Time

La nueva serie de Marvel en Hulu presenta a su elenco

Imagen principal de la nota
Bienvenida, Melissa Fumero

Hulu anunció el elenco de voz para una de sus próximas series animadas, M.O.D.O.K, escrita por Patton Oswalt.

El programa se centra en un megavillano que lucha por mantener el control de su organización malvada y su familia exigente. Esta es una de las cuatro series animadas que Marvel TV está produciendo para Hulu. Las otras tres series son Howard the Duck, Hit-Monkey y Tigra & Dazzler. Se espera que las cuatro se crucen en una serie de eventos llamada The Offenders.

Aimee García y Patton Oswalt serán Jodie y MODOK, los jefes de familia. Él es un megavillano maníaco y un poco egocéntrico que lucha para mantener a flote su compañía malvada. Ella es una animada escritora que quiere seguir adelante con su blog personal, pero su esposo la retrasa.

Ben Schwartz y Melissa Fumero serán Lou y Mellisa, los hijos de MODOK. Él es un niño de 12 años que no tiene muchos amigos y sobresale por su falta de ambición e higiene. Es una preocupación constante para su padre, que a menudo proyecta sus propias inseguridades en él; mientras que ella es la chica más popular de su escuela y una estrella en el mundo del patinaje artístico adolescente. Pero lo único que quiere es la aprobación de su papá.

Fuente: NBC

Wendi McLendon-Covey será Monica Rappaccini, una brillante científica loca en A.I.M. y rival de M.O.D.O.K. en el trabajo. Ella cree que debería dirigir la organización porque está más calificada. Pero cuando una compañía más grande los compra, ellos se juntan para combatir a un enemigo común en Austin Van Der Sleet, interpretado por Beck Bennet, un joven consultor que representa a la nueva empresa. 

Por último, tenemos a Jon Daly como Súper Adaptoide, un androide sarcástico con ambiciones de vivir, sentir y crear, pero que se ve obligado a pasar sus días sirviendo a MODOK; y a Sam Richardson como Gary, un secuaz  que es ferozmente leal al villano principal, siempre ofreciendo su ayuda y un optimismo inquebrantable.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix