Molly Ringwald formará parte de la segunda temporada de FEUD - Spoiler Time

Molly Ringwald formará parte de la segunda temporada de FEUD

Imagen principal de la nota
Ella interpretará a una de las buenas amigas de Truman Capote.

Feud: Capote’s Women es el nombre de la segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy que después de muchos años ha entrado en preproducción a la cual se ha sumado la actriz Molly Ringwald.

Ringwald será la encargada de dar vida a Joanne Carson, la segunda esposa del famoso presentador televisivo estadounidense Johnny Carson, quien fue una buena amiga de Capote que permaneció cerca de él hasta su muerte. Compartiendo crédito en pantalla con Tom Hollander, Naomi Watts, Calista Flockhart, Diane Lane, Chloë Sevigny y Demi Moore.

Crédito: Getty Images

La actriz reconocida desde The Breakfast Club volverá a sumar esfuerzos con el reconocido productor de televisión después de haber trabajado en la serie limitada Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Esta nueva entrega de FEUD es una adaptación del exitoso libro de Laurence Leamer que se ambienta durante los 70 hasta la muerte de Capote en 1984, durante este periodo el escritor se hizo amigo de numerosos miembros de la alta sociedad neoyorquina de los que reveló algunos secretos a través de su novela Answered Prayers, de la cual publicó algunos episodios, incluso antes de que estuviese terminada formalmente [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video