La comedia es renovada para dos temporada más - Spoiler Time
Mom

La comedia es renovada para dos temporada más

Imagen principal de la nota
¡Más madres!

Anna Faris, Allison Janney y Chuck Lorre no podrían estar más contentos con el éxito de Mom, pues la serie ha sido renovada para dos temporadas más en CBS.

Estamos muy orgullosos de tener Mom al aire. Es una comedia de alta calidad con personajes que adoran los espectadores, que aporta fuerza y estabilidad a nuestra parrilla. Bajo el extraordinario liderazgo de Chuck Lorre y con su destacado equipo de producción y escritura, esperamos tener Mom en CBS durante muchos años más.

— Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment

Mom es una de las comedias más vistas no sólo de CBS, sino de toda la televisión estadounidense al promediar cerca de 10 millones de espectadores en cada episodio, por lo cual no sorprende esta doble renovación.

La noticia se da algunas semanas después de que Chuck Lorre fuese reconocido por los Golden Globes gracias a The Kominsky Method, serie creada por él que se llevo el premio a Mejor Comedia. Por lo cual esta parece ser una medida de extender el acuerdo laboral con el creador, y que no salte a Netflix como otros lo han hecho. Lorre ahora sólo tendrá a Mom y a Young Sheldon en la parrilla de CBS, debido a que The Big Bang Theory termina este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix