Noticia

Monica Bellucci interpretará a Tina Modotti en una nueva serie

Tras su participación en Mozart in the Jungle y Twin Peaks, Monica Bellucci vuelve a la televisión en un rol que soñó y luchó por años para interpretarlo, se trata de Tina Modotti.

La serie limitada de 6 partes llamada Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti contará la vida de Modotti, una fotógrafa italiana, activista y luchadora social italiana que llegó hasta México para pelear por su causa.

En 1913, llegó a Hollywood donde trabajó como fotógrafa en el cine silente de la época y en la década de los ’30s emigró a México donde se desarrollo profesionalmente tras la cámara. Además se enlistó en el Partido Comunista Mexicano. Fue cercana a artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y Antonieta Rivas Mercado, y murió en 1942 por un ataque cardíaco.

La serie tendrá locaciones en México, Los Angeles e Italia y Edoardo de Angelis (Indivisibili) será el director encargado del proyecto.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.