Dónde ver Monster High: The Movie, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver Monster High: The Movie, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Clawdeen, Frankie Stein y Draculaura llegarán a Paramount+ en octubre. #MonsterHighTheMovie

Se ha revelado el tráiler oficial de Monster High: The Movie, la película live-action centrada en las muñecas de Mattel.

La película debutará el próximo viernes 7 de octubre por Paramount+ y será protagonizada por Miia Harris (Just Beyond), Ceci Balagot (Dispatches from Elsewhere) y Nayah Damasen (Grey’s Anatomy).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=otZ_PGdunEo

Esta es la sinopsis oficial: “Clawdeen Wolf, mitad humana y mitad hombre lobo, ha comenzado a asistir a su nueva escuela Monster High, donde de inmediato se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein y Draculaura. Por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su secreto: ser mitad humana. Cuando un plan tortuoso para destruir a Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos”.

Además de esta película live-action, Nickelodeon y Mattel preparan una nueva serie animada de la franquicia, la cual se estrenará más adelante este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix