La serie de Monsters, Inc. estrena en Julio por Disney+ - Spoiler Time

La serie de Monsters, Inc. estrena en Julio por Disney+

Imagen principal de la nota
No más sustos, sí más risas.

Monsters at Work, la serie spinoff de Monsters, Inc., debutará en Disney+ el próximo viernes 2 de Julio, así lo anunció la compañía en los paneles virtuales de prensa de los Winter TCA.

La trama de la serie comenzará ligada al final de la película insignia donde veremos cómo la planta de energía de Monstropolis se transforma gracias al descubrimiento de Mike y Sulley en que la risa de los niños da 10 veces más energía que los gritos. Esto revierte los rumores iniciales que señalaban la historia se situaría 6 meses después.

Ben Feldman (Superstore) dará voz a Tylor Tuskmon, un nuevo personaje que será el principal de la historia. Él es un monstruo joven y ansioso graduado de Monsters University que siempre soñó ser un asustador. En esta nueva faceta descubrirá la diferencia entre el miedo y la risa.

La versión en inglés contará con las voces originales de la primera película: Billy Crystal como Mike Wazowski; John Goodman como James P. “Sulley” Sullivan; John Ratzenberger como el Yeti y también dándole voz al nuevo personaje Bernard, el padre de Tylor; Jennifer Tilly como Celia Mae; Bob Peterson como Roze, la hermana gemela de Roz, quien fuese la secretaría y directora encubierta de la CDA dentro de la compañía.

El conjunto de voces también presenta a Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; Aisha Tyler como Millie Tuskmon, la mamá de Tylor; Alanna Ubach como Cutter, la oficiosa seguidora de las reglas; y Stephen Stanton como Smitty y Needleman, el torpe equipo de conserjes de Monsters, Inc.

Monsters at Work quedará marcada como la primera serie de Disney/Pixar en la historia de la compañía.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix