Nuevos detalles sobre la serie de Monster Inc. - Spoiler Time

Nuevos detalles sobre la serie de Monster Inc.

Imagen principal de la nota
Primer vistazo a Tuskmon

Vemos por primera vez a Tuskmon, el nuevo personaje que se unirá al programa y acompañará a Sully y Mike en sus aventuras.

Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy en Francia, esta semana, Disney reveló algunos detalles nuevos sobre la serie, así como el primer arte promocional oficial.

Monsters at Work está ligado directamente a los eventos de la primera película de Monsters, Inc. y presenta las mismas voces que escuchamos en el cine: John Goodman y Billy Crystal volverán a interpretar sus roles como Sully y Mike, respectivamente, y ayudarán a un nuevo empleado que trabaja en la empresa, Tuskmon.

El programa comienza seis meses después del fin de Monsters, Inc.  y sigue a un nuevo grupo de reclutas que se han unido a la compañía. Los nuevos miembros del reparto para la serie incluyen a Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler. John Ratzenberger, Jennifer Tilly y Bob Peterson están regresando de la película original.

“La animación sigue siendo uno de los pilares de la magia y la narración de Disney, a través de Disney Channel y ahora en la nueva plataforma de streaming”, dijo Helene Etzi, gerente de The Walt Disney Company France. “Como compañía, tenemos el privilegio de trabajar con tantos autores intelectuales creativos, tanto aquí en Francia como en toda Europa, que son los primeros en su clase cuando se trata de transmitir historias atemporales para todos los miembros de la familia”, agregó.

“Este es un año muy ocupado y emocionante, y no hay mejor momento para trabajar en animación, que sigue siendo el centro de lo que hacemos en Disney”, agregó Orion Ross, vicepresidente de animación, digital y adquisiciones para Disney Europe y África. “Nos enorgullece anunciar esta emocionante lista, trabajar con creativos internacionales increíblemente talentosos para ofrecer historias llenas de diversión, crear personajes que sean extremadamente adorables y mostrar una amplia gama de estilos de animación”, añadió.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix