Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

¡Leven anclas! Netflix ha dado luz verde a secuela de Monstruo del Mar

Hace 1 mes
Por

Como regalo de Reyes Magos, Netflix ha dado luz verde a una secuela directa de su película animada Monstruo del Mar, que tendrá nuevamente a Chris Williams como director y guionista del proyecto.

Aunque podría parecer que fue una película que no hizo mucho ruido en redes, este título se convirtió en la película animada más vista en la historia de Netflix, además de ser la segunda película original de la plataforma en mantener más tiempo en el Top 10 en 2022, con siete semanas consecutivas en la lista semanal de películas, solo por detrás de El Proyecto Adam.

https://www.youtube.com/watch?v=gGRptgjtAkY

Monstruo del Mar cuenta la historia de Maisie Brumble (Zaris-Angel Hator), una niña que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos Jacob Holland (Karl Urban), iniciando un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.

Esta secuela forma parte del acuerdo firmado por Williams con Netflix a finales del año pasado, donde además ya se encuentra trabajando en un segundo largometraje que podría ser una mezcla entre El Señor de los Anillos y La Princesa Prometida.

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse