Anuncian al elenco de la nueva película de Roland Emmerich - Spoiler Time

Anuncian al elenco de la nueva película de Roland Emmerich

Imagen principal de la nota
Caída de la Luna.

Roland Emmerich, director de Independence Day y The Day After Tomorrow, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto cinematográfico: Moonfall, una historia que nos llevará en una viaje hasta la luna y de la cual ya se ha revelado a parte del elenco principal.

Josh Gad (Beauty and the Beast), Halle Berry (X-Men) y Patrick Wilson (The Conjuring) han sido seleccionados para participar en esta nueva historia que será co-escrita por Emmerich, Spenser Cohen y Harald Kloser.

La trama nos presenta una historia de ciencia ficción donde la Luna es expulsada de su órbita por una fuerza misteriosa y su nuevo rumbo es estrellarse con la Tierra, lo que acabaría con la humanidad. Un equipo de astronautas tendrá que viajar hasta la Luna para tratar de redireccionar el curso que lleva antes de la gran colisión.

  • Josh Gad dará vida a KC Houseman, un genio que predice correctamente que la Luna se ha salido de su órbita.
  • Berry interpretará a una astronauta que ha pasado a tener un cargo administrativo dentro de la NASA, pero quien podría tener una pista sobre la catástrofe que conoce desde su última misión.
  • Wilson se pondrá en la piel de un astronauta que su última misión resultó un desastre, lo que lo orilló al retiro. Pero al igual que el personaje de Berry, él podría tener una pista sobre la próxima catástrofe.

Además también se anunció la aparición del joven actor Charlie Plummer (All the Money in the World) quien dará vida al hijo adolescente del personaje de Patrick Wilson.

Moonfall es una producción de Lionsgate y se espera que pueda comenzar su rodaje en el otoño boreal de este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix