Productora de la serie habla sobre lo que sucederá en la segunda temporada - Spoiler Time

Productora de la serie habla sobre lo que sucederá en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Volverán pronto

The Morning Show, la primera serie de Apple TV+, es una de las series que más sorprendió a finales del año pasado. Si bien contaba con un elenco formado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, pocos se imaginaron el peso que tendría la serie y el impacto que causó su final de temporada, logrando sumar 8 nominaciones a la próxima ceremonia de los Emmy.

De cara a su segunda temporada, la directora y productora Mimi Leder platicó con el equipo de Crew Call Podcast (vía) sobre lo que sucederá en la próxima entrega, de la cual dejó claro que el guion de los nuevos episodios reflejará mucho del mundo en el que vivimos.

Crédito: Apple TV+

Además señaló como el movimiento #MeToo fue fundamental para la serie, siendo la primera producción televisiva en incorporar el tema como eje central de la trama. Y aunque las cosas han cambiado desde el inicio del levantamiento, también es clara al decir que el abuso persiste en la industria.

"Sí, los comportamientos han cambiado en los sets y en el lugar de trabajo donde se toleraba y se ocultaba el abuso, pero todavía está sucediendo y aún está sucediendo en posiciones muy poderosas. Es casi como una enfermedad para la que no puede encontrarse la cura."

— Mimi Leder

Hasta el momento se desconoce cuándo estrenará la segunda entrega, la cual estaba programada para salir en algún punto del 2020. Mientras eso pasa, Apple TV+ está esperando que The Morning Show tenga un buen recibimiento en la primera ceremonia de los Emmy en la que entra como competidora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix