La serie es renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie es renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Con nuevo corredor.

A casi tres meses del último episodio de Most Dangerous Game, la nueva plataforma Quibi anunció que esta producción ha sido renovada para una segunda entrega.

Para fortuna de los fans de la serie y también del actor Christoph Waltz, él sí volverá para la nueva entrega que nos presentará a un nuevo corredor que será originario de la ciudad de Nueva York. De acuerdo a Nick Santora, creador del show, la nueva entrega ya está escrita y solo están esperando el momento oportuno para comenzar la filmación.

En la primera temporada conocimos a Dodge Maynard (Liam Hemsworth), un hombre con una enfermedad terminal que desea cuidar de su esposa embarazada antes de que él muera. Desesperado por su situación, acepta una oferta para participar en un juego mortal: si sobrevive a 24 horas de una cacería, donde él es la presa, ganará 24.5 millones de dólares.

Además de la segunda entrega, Nick Santora ya planea llevar esta historia al cine, debido al interés de varios por comprar esta historia. Según el acuerdo con Quibi, los derechos de cada producción vuelven a sus creadores después de tiempo, por lo cual pueden explotarlos de la mejor manera posible.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8Zo4qTgfox0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video