¿Servirá el movimiento #SaveSpiderMan? - Spoiler Time

¿Servirá el movimiento #SaveSpiderMan?

Imagen principal de la nota
Los fans del Hombre Araña tratan de evitar la decisión de Marvel y Sony Pictures con el HT #SaveSpiderMan

No tiene ni 24 horas que medio planeta se sintió devastado con la noticia de la salida de Spider-Man del MCU… ¡y los fans ya están haciendo olas! ¿O no?

Digamos que sí, de un modo u otro. Casi de inmediato, en redes sociales surgió el hashtag #SaveSpiderMan que rápidamente se convirtió en trending topic mundial… sólo que algunos usuarios notaron algo peculiar:

¡Así es! Muchos bots “están apoyando” el boicot contra Sony Pictures por rechazar la propuesta de Disney/Marvel… aunque hay quien asegura que es un “contraataque” por parte de Disney para que ceda al aumento de regalías por las películas arácnidas.

El asunto es que, sean bots o no, parece poco probable que el ambicioso ratón use esas estrategias, y curiosamente, aunque se dice que el motivo principal de esta separación es la búsqueda de MÁS dinero por parte de Disney (como si no tuvieran mucho ya), en realidad parecen movimientos desesperados de los fans… tal como la propuesta para hacer un asalto masivo à la Area 51 de hace unas semanas.

¿Qué sucederá? Mientras llega la D23 este fin de semana y se aclaran las aguas, pueden apoyar con dicho hashtag y en las numerosas firmas que hay ya en Change y otras plataformas similares.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus