El trailer oficial nos da nuevas pistas de la tercera temporada - Spoiler Time

El trailer oficial nos da nuevas pistas de la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Buscando!

Tal como lo anunciamos hace dos meses, el próximo martes 10 de septiembre se estrena la tercera entrega de Mr. Mercedes, basada en Finders Keepers, la obra literaria de Stephen King, y la cual es protagonizada por Brendan Gleeson, de la cual ya se puede ver el trailer oficial.

La adaptación tomará un poco de la novela donde conocemos como Bill Hodges, el detective que logró solucionar el caso de Mr. Mercedes, reabre el caso del asesinato de John Rothstein, ya que 35 años después su asesino ha sido liberado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=vSTNCfBC__I

Esta nueva temporada suma a Gabriel Ebert (Ricki and the Flash) como Morris Bellamy; Rarmian Newton (Rise) como Peter Saubers; Glynn Turman (How To Get Away With Murder) como Bernard Raines; Bruce Dern (Once Upon a Time in Hollywood) como John Rothstein; Kate Mulgrew (Orange is the New Black) como Alma Lane; Brett Gelman (Stranger Things) como Roland Finklestein; Natalie Paul (You) como Sarah Pace; y Meg Steedle (I’m Dying Up Here) como Danielle Sweeney.

Las dos primeras temporadas se pueden ver en Latinoamérica a través de STARZPLAY, servicio que hasta el momento no ha anunciado el estreno de esta nueva entrega.

Mira el arte promocional de Mr. Mercedes, tercera temporada:

Fuente: AT&T AUDIENCE Network

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix