MTV presenta el estreno de Perra Vida - Spoiler Time

MTV presenta el estreno de Perra Vida

Imagen principal de la nota
¿La confianza da asco?

La vida adulta está llena de grandes momentos: relaciones de pareja, reuniones placenteras, viajes, y un montón de adquisiciones que hacen más cómoda la vida diaria; pero hay algo que nos dijeron y nunca lo entendimos: no es tan fácil como creíamos cuando éramos pequeños.

Perra Vida es la nueva serie de MTV que presenta los desafíos de la adultez desde la mirada de tres amigos que enfrentarán los problemas del trabajo, la familia, el amor y un sin fin de temas retratados de una manera simple dejando de lado el glamour que muchas series usan para retratar este periodo de la vida.

La historia seguirá la vida de Perla, Cadu y Miguel, tres amigos que comienzan a vivir juntos después de que la chica del grupo heredase la casa de su abuela; pero los problemas vendrán cuando las decisiones importantes y el dinero falte en esa familia que ellos han formado. ¿El estilo de vida de cada uno se interpondrá en su amistad?

No te pierdas Perra Vida todos los lunes a las 10 pm, a partir de hoy 16 de julio, sólo por MTV y sigue la conversación en redes con #MTVPerraVida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5s2CVwgO4DA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix