Catfish México

Noticia

MTV Latinoamérica comienza la producción de la versión mexicana de Catfish

Hace 4 años
Por

MTV Latinoamérica ha dado inicio a la producción del nuevo docu-reality original: Catfish México, convirtiéndose en la tercera adaptación del programa tras las versiones realizadas en Colombia y Brasil.

La producción comenzó este mes y se estrenará por MTV Latinoamérica a principios de 2018. La audiencia podrá ver este provocativo y emocionante programa lleno de historias que surgieron y desarrollaron en línea entre jóvenes quienes nunca se han conocido físicamente, hasta ser enfrentados cara a cara por MTV.

Abordando la complejidad de las relaciones en el mundo digital, cada episodio de Catfish México se convierte en una entrega llena de drama, engaño, intriga y decepción.

El nombre Catfish (pez gato) se refiere a una persona que crea identidades o perfiles falsos en Internet y las redes sociales, pretendiendo ser otra persona a través de imágenes de otras personas e información biográfica falsa. Estas personas por lo general tienen la intención de engañar a una o varias personas inocentes para que se enamoren de ellos.

Más sobre
esta serie

Hoy