MTV quiere largar primero en la carrera

Hace 5 años
Por

Mientras Faking It ya va para su tercera temporada, Carter Covington (productor ejecutivo y creador de la serie) ya le vendió a la ex señal bizarra dos comedias más que fueron escritas por los mismos autores.

Ambas están siendo desarrolladas, pero ya se conoce de qué la van. Por un lado tenemos la que podría llamarse ‘Blessed‘. La historia también gira alrededor de alguien fingiendo; un estudiante de preparatoria que comienza a asistir a un colegio público en secreto, luego de que su familia lo forzara toda una vida a estudiar desde casa, debido a su fanatismo religioso. Husmeando un poco más en el tema, me enteré de que la idea se inspira en la propia experiencia de vida de Dan Steele, coproductor de Faking It.

Por el otro lado, tenemos un tema que ha sido demasiado explotado últimamente: los “youtubers”. Cuando Covington era pequeño, cosas como estas no sucedían, por ende resguardaba su homosexualidad dedicando muchas horas de su tiempo a la TV, aunque sin pensar que acabaría trabajando allí.

Continuar leyendo

Hoy