Daria

Noticia

MTV studios prepara reboots de Daria, Made y The Real World

Hace 4 años
Por

Los 90’s kids nos emocionamos al leer esto. Con el lanzamiento de su nuevo estudio, MTV planea revivir varios de sus clásicos programas para las nuevas generaciones. Entre los que destacan: Daria, los reality shows Made y The Real world y el ya anunciado reboot live action de su serie animada de ciencia ficción, Aeon Flux.

Aunque estos shows no verán la luz en el canal, sino en plataformas de video bajo demanda de otras compañías. Todo esto para alcanzar al público joven objetivo, de acuerdo a MTV.

Además están trabajando en otros dos reality shows. El primero es The Valley, una docuserie coming of age sobre un grupo de veinteañeros que viven en Nogales, Atrizona, mientras experimentan primeros amores, relaciones y decisiones de vida.

El segundo lleva el nombre de MTV’s Straight Up Ghosted, programa en el que jóvenes intentan reconectarse con amigos, familiares y amantes que se han convertido en fantasmas. 

MTV Studios se centrará principalmente en hacer reboots, revivals y spin-offs de series derivadas de la biblioteca de MTV que cuenta con más de 200 títulos.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Daria

Hoy