Murió el actor Gabe Khouth - Spoiler Time

Murió el actor Gabe Khouth

Imagen principal de la nota

El miembro de Once Upon a Time tenía 46 años.

Gabe Khouth falleció a causa de un paro cardíaco mientras viajaba en su motocicleta, dijo un representante de Trisko Talent Management a TheWrap. El actor canadiense estaba en Port Moody, Columbia Británica en el momento de su muerte.

Khouth fue conocido por interpretar a Sneezy en Once Upon a Time de ABC. Su papel más reciente fue en The Crossing de ABC, y también ha aparecido en programas como Supernatural, A Series of Unfortunate Events, iZombie y Beyblade Burst, entre otros.

“Gabe SIEMPRE puso una sonrisa en la cara de todos. Mis más sentidas condolencias a su familia y amigos “, dijo el actor Peter Kelamis en un tweet.

Su compañera de Once Upon a Time, Emilie de Ravin, compartió este mensaje en su Instagram: “Me entristeció la noticia del fallecimiento repentino de Gabe. Mi corazón está con su familia y sus seres queridos. Fuiste muy dulce, amable y cariñoso conmigo. Tendré un hermoso recuerdo de cada vez que hablamos, siempre fuiste tan genuino y siempre me hiciste sonreír. Te extrañaré mucho, amigo”.

El productor de Once Upon a Time, Adam Horowitz, también tuiteó : “Me entristeció enormemente enterarme de la muerte de Gabe Khouth. Un hombre encantador, un gran talento y una parte indeleble de Once Upon a Time desde el principio. Pero lo más importante, era nuestro amigo”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max