Disney+ tendrá un lanzamiento de la película sin costo para finales de año - Spoiler Time

Disney+ tendrá un lanzamiento de la película sin costo para finales de año

Imagen principal de la nota
A esperar tres meses

A solo dos días del estreno de Mulan en Disney+, la compañía de streaming ha anunciado un nuevo plan para aquellos usuarios que no pagarán por verla en el formato video bajo demanda premium (PVOD).

Será a partir del viernes 4 de diciembre, tres meses exactos después, que la serie se libere para todos los suscriptores de Disney+, siendo así que comenzará a formar parte del catálogo base que cualquier usuario pueda consumir sin ningún costo extra.

Esta iniciativa está confirmada para territorios como EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia y algunos países de Europa, donde la película estará disponible a partir del próximo viernes 4 de septiembre.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iQ9C2c82b4U

Hasta el momento se desconoce como aplicará para territorios nuevos como América Latina donde Disney+ anunció su llegada para el próximo martes 17 de noviembre. Además debemos tomar en cuenta que en nuestra región, Disney sigue manteniendo el estreno en cines sin fecha confirmada.

Rusia (10 de septiembre), China (11 de septiembre) y Corea del Sur (17 de septiembre) también son otros territorios donde Disney estrenará la película en pantalla grande, esperando que la taquilla china tenga una recaudación importante.

Crédito: Walt Disney Studios

Como dato curioso, Julia Alexander, periodista de The Verge, descubrió que el Acceso Premier estará disponible hasta el 2 de noviembre, por lo cual se desconoce que pasará con aquellos suscriptores que deseen adquirir la película del 3 de noviembre al 3 de diciembre.

Más en Spoiler Time