Disney anuncia el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y 4K para ambas versiones de la película - Spoiler Time

Disney anuncia el lanzamiento en DVD, Blu-Ray y 4K para ambas versiones de la película

Imagen principal de la nota
A partir de la próxima semana

Las versiones animada y de acción en vivo de Mulan ya tienen fecha de estreno en nuevos formatos. Esta será la primera vez que la película de 1998 se lance en 4K.

El lanzamiento en DVD, Blu-Ray y 4K será el 10 de noviembre. Ambas películas también estarán disponibles en una misma colección y tienen algunas novedades interesantes.

Algunas de las características adicionales que tendrá el lanzamiento de la versión live-action son: cómo los cineastas crearon la película, el viaje de Yifei Liu hasta convertirse en Mulan, el entrenamiento de Jason Scott Lee y Li Gong, las grabaciones de las canciones, escenas eliminadas, videos musicales y comentarios de Ming-Na Wen, quien interpretó al personaje en 1998.

Los fanáticos pueden encontrar la película de 2020 empaquetada con un SteelBook coleccionable en Best Buy y con otra edición limitada en Target. Mientras que la Ultimate Collector’s Edition de la Mulan original también se lanzará con un SteelBook exclusivo de Best Buy. La obra de arte incluye al querido Mushu y su confiable corcel Khan.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix