La directora explica por qué decidieron quitar dos cosas muy importantes de la versión animada - Spoiler Time

La directora explica por qué decidieron quitar dos cosas muy importantes de la versión animada

Imagen principal de la nota
El realismo sobre todo

Niki Caro, responsable del film live action de Mulan, habló de las modificaciones más importantes que tuvieron que hacer.

En una entrevista con Digital Spy, Caro compartió que no hay lugar para las canciones en esta adaptación: “No tendemos a canatar canciones cuando vamos a la guerra. No es que esté diciendo nada en contra de la animación. Las canciones son brillantes, y si pudiera exprimirlas allí, lo habría hecho. Pero honramos la música de la animación de una manera muy significativa. Creo que eso es lo más importante para mí sobre rehacer un título icónico como Mulan, el hecho de que puede ser real, y esta es la historia real de una niña que va a la guerra”.

Caro también aclaró por qué decidieron dejar a Mushu afuera: “El clásico animado se destaca por sí solo en ese sentido. En esta película, hay una criatura representativa: una representación espiritual de los antepasados, y más particularmente de la relación de Mulan con su padre … ¿Pero una actualización de Mushu? No”. El divertido dragón será reemplazado por un fénix en esta película.

Con un elenco conformado por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li, Mulan llegará a los cines el 27 de marzo de 2020.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KK8FHdFluOQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max