Muppets Haunted Mansion

Noticia

Muppets Haunted Mansion: fecha de estreno y tráiler

Hace 3 semanas
Por

El próximo viernes 8 de octubre, Gonzo y Pepe, el Langostino, dos de los Muppets nos llevarán por un viaje terrorífico y de misterio con el estreno del especial Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada de Disney+, del cual se ha revelado el tráiler oficial.

Como bien sabemos, Gonzo es un temerario al enfrentarse a todo, al hacer de todo, el haber visto de todo y haber sobrevivido a todo. Pero en la noche de Halloween, él tendrá que enfrentarse al desafío más grande de su vida: pasar una pavorosa noche en el lugar más “sombriente” del mundo: la mansión hechizada.

https://youtu.be/Ln63_5k3VZo

Pero para esta aventura, además de Kermit la Rana, Piggy, Fozzy y los demás muppets, habrá muchos invitados especiales: Will Arnett (The Lego Batman Movie) como el presentador fantasma; Yvette Nicole Brown (Community) como la conductora del coche fúnebre; Darren Criss (Glee) como el cuidador; Taraji P. Henson (The Curious Case of Benjamin Button) como la novia.

También estarán presentes Chrissy Metz (This is Us) como Harriet; Alfonso Ribeiro (The Fresh Prince of Bel-Air) como Fred; Edward Asner (Up) como Claude; Jeannie Mai como Maude; Danny Trejo (Machete) como Huet; Sasheer Zamata (Home Economics) como Mary; Craig Robinson (This Is the End), Skai Jackson (Arthur), Pat Sajak (Fresh Off the Boat), Geoff Keighley y Justina Machado (One Day at a Time), todos ellos como alguno de los bustos; John Stamos (Full House) como él mismo; y Kim Irvine (Behind the Attraction) como la mucama de la mansión hechizada.

Kirk R. Thatcher (The Muppets: Bohemian Rhapsody) es el encargado de dirigir este especial, y también funge como guionista en conjunto con Kelly Younger.

Más sobre
esta película

Muppets Haunted Mansion

  • Géneros
  • Comedia
  • Actores
  • Bill Barreta
  • Dave Goelz
  • Mike Vogel
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Muppets Haunted Mansion (2021)

Continuar leyendo

Hoy