Murderville: fecha de estreno y tráiler oficial de la serie de Will Arnett - Spoiler Time

Murderville: fecha de estreno y tráiler oficial de la serie de Will Arnett

Imagen principal de la nota
Will Arnett protagoniza el remake de la serie inglesa Murder in Successville.

Will Arnett vuelve a Netflix con una nueva serie de comedia titulada Murderville donde interpretará a un detective responsable de la División de Homicidios. Su estreno está programado para el 3 de febrero y se ha revelado el tráiler oficial.

La serie seguirá a Terry en seis días distintos, uno por episodio, donde se enfrentará a un nuevo caso de asesinato y tendrá la ayuda de un nuevo compañero en cada uno. La particularidad es que cada compañero es una estrella invitada que no tuvo un guion y todo será totalmente improvisado.

Conan O’Brien, Sharon Stone, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Marshawn Lynch y Ken Jeong son las estrellas invitadas confirmadas a esta particular comedia basada en la serie inglesa Murder in Successville de BBC Three, ganadora de un premio BAFTA, la cual tiene a Tom Davis como protagonista.

Su forma de convencer a los posibles talentos era sencilla, aunque un poco desalentadora: “Básicamente, estamos haciendo Ley y Orden sin guión”, señaló Arnett, explicando que él interpretaría al detective principal y ellos serían sus aprendices de homicidio, y que juntos entrevistarían a los sospechosos e intentarían resolver un asesinato (vía).

A continuación puedes ver algunas de las imágenes difundidas previo a su estreno:

Más en Spoiler Time