My Brilliant Friend renovada para una cuarta y última temporada - Spoiler Time

My Brilliant Friend renovada para una cuarta y última temporada

Imagen principal de la nota
La historia de Lina y Elena está a punto de llegar a su final.

HBO y Rai han anunciado que la serie My Brilliant Friend ha sido renovada para una cuarta temporada, misma que marcará el final de esta historia basada en las novelas de Elena Ferrante.

La última entrega estará basada en el libro The Story Of The Lost, la cual nos presenta una historia donde Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Florencia.

Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina.

Embed from Getty Images

Con esta noticia se confirma la información revelada hace unas semanas atrás, donde se aseguraba que Alba Rohrwacher (The Lost Daughter) interpretaría a la versión adulta de Elena. Hasta el momento se desconoce quien interpretará la versión adulta de Lina.

Saverio Costanzo continuará como showrunner y seguirá colaborando en la adaptación junto a Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Elena Ferrante, quien también tiene crédito. Paolo Sorrentino seguirá siendo productor ejecutivo.

Las tres temporadas de My Brilliant Friend están disponibles en HBO Max.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eeJ0uMtPK2o

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 24 ep. de 8 min.
Dinosaurios despistados
Netflix