Primer tráiler de la segunda temporada - Spoiler Time

Primer tráiler de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La serie tendrá un preestreno en cines.

Lila y Lenù están de vuelta para seguirnos contando su maravillosa historia de amistad que nació desde su infancia y murió hacia su edad adulta.

La segunda temporada de la serie My Brilliant Friend –basada en la la saga Novelas Napolitanas de la escritora italiana Elena Ferranteha presentado nuevas imágenes y más detalles de la trama a través del primer trailer, el cual revela que la misma tendrá un estreno de los primeros dos episodios en salas de cine en Italia los próximos días 27, 28 y 29 de enero. Lo cual puede significar que la fecha de estreno en HBO esté pronto a revelarse.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oj7jaWVaWWQ

La nueva historia partirá desde el momento donde finalizó la primera entrega: Lila (Gaia Girace) y Lenù (Margherita Mazzucco) tienen dieciséis años y se sienten en un callejón sin salida. Lila se ha casado muy joven y siente que ha perdido su personalidad rebelde que la caracterizaba. Mientras que Lenù es una estudiante modelo que sabe ya no encaja en el mundo donde creció. Su amistad se pondrá a prueba y los cambios en sus vidas surgirán después de conocer a Nino Sarratore (Francesco Serpico), un universitario, que les brindará una nueva esperanza a la vida de cada una de las amigas.

Esta segunda temporada de My Brilliant Friend sigue a cargo de Saverio Costanzo, showrunner y director, que aclara que esta vez la historia nos llevará por diversos temas como son: la relación con el cuerpo, la sexualidad, las relaciones locas, el rechazo de la propia condición y la aspiración a una vida mejor, todo desde la mirada femenina de las protagonistas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix