My Master has no Tail tendrá serie anime - Spoiler Time

My Master has no Tail tendrá serie anime

Imagen principal de la nota
¡Por fin! El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (#MyMasterHasNoTail) tendrá serie anime. Tenemos detalles y primer vistazo:

¡Es un hecho! El divertido manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master has no Tail) finalmente tendrá una serie anime.

Así o confirmó su mangaka TNSK, complementando con una linda ilustración de su autoría:

Por si fuera poco, este teaser trailer revela que Hibiki Yamamura (BEASTARS) dará voz a la maestra Bunko, mientras que MAO dará voz a la mapachita Mameda:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4FUd6KSp6ZE

Todavía no hay fecha de estreno para My Master has no Tail, pero los dejamos con la sinopsis del manga:

La historia nos traslada al Japón de la Era Taisho, la cual comprende el periodo entre 1912 y 1926, donde conocemos a Mameda, una chica tanuki capaz de cambiar de forma como dicta el folklore japonés y que sueña con convertirse en humana. Mame logra transformarse en una chica humana de negros cabellos y se dirige a la bulliciosa Osaka, pero la gente de la ciudad no tarda en descubrir que la joven es en realidad un tanuki, así que la desprecian.

Una hermosa mujer en concreto le dice a Mameda que vuelva al lugar que le pertenece, pero la chica tanuki descubre que la mujer, llamada Bunko, es un ser sobrenatural que se ha transformado en humana y vive como artista de rakugo. Mameda no desaprovecha la oportunidad y le ruega a Bunko que la convierta en su discípula y le enseñe a hacerse pasar por humana.

Más en Spoiler Time