The Mysterious Benedict Society renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

The Mysterious Benedict Society renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Los huérfanos volverán a reunirse para detener al malvado Doctor Curtain.

A casi dos meses del final de la serie La Misteriosa Sociedad Benedict, Disney+ acaba de hacer oficial la noticia que ha renovado esta producción para una segunda temporada que tendrá de vuelta a Tony Hale en el papel principal.

El acontecimiento fue anunciado con un curioso video donde vemos a Hale quien comparte un acertijo, a través de operaciones matemáticas con el único propósito de llegar al número 2 como resultado para anunciar la nueva entrega de la serie.

A través de un comunicado, el dos veces ganador del premio Emmy compartió su sentir por esta renovación: “Ha sido una emoción absoluta trabajar en este programa y estoy muy agradecido con los fanáticos y con Disney por la oportunidad de seguir contando esta increíble historia”.

En la primera temporada de The Mysterious Benedict Society conocimos a los cuatro huérfanos superdotados que fueron reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance fueron infiltrados en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontecía al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demostró estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict tuvieron que idear un plan para derrotarlo.

Basado en la exitosa serie de libros juveniles de Trenton Lee Stewart, la segunda temporada comienza un año después de su primera misión. Reunidos nuevamente, los huérfanos deberán embarcarse en un viaje peligroso, confiando en el ingenio, el intelecto y la empatía para intentar detener a Curtain mientras cambia a una nueva estrategia con implicaciones globales.

La nueva entrega no tiene fecha de estreno, pero comenzará la producción a principios de 2022.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=roAMXYMDso8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix