The CW da luz verde a nueva serie de DC Comics producida por Ava DuVernay - Spoiler Time

The CW da luz verde a nueva serie de DC Comics producida por Ava DuVernay

Imagen principal de la nota
¿Una nueva adaptación de Superman?

Naomi es la nueva superheroína de DC Comics que dará el salto del impreso a la televisión, en una nueva serie que será producida por Ava DuVernay.

El comic creado por Brian Michael Bendis y David F. Walker, lanzado en 2019, nos presenta a Naomi, una joven que vive y crece en la Tierra junto a sus padres Greg y Jen McDuffie; aunque en realidad ella es una chica con superpoderes proveniente de una Tierra alterna de la cual sus padres la alejaron para ser salvada de Zumbado, el más vil de los 29 superhumanos de su planeta natal.

Crédito: ARRAY; DC Comics

Además de productora, DuVernay fungirá como escritora de esta serie junto con Jill Blankenship (Arrow). Naomi cuenta con la particularidad de ser la primera producción de DC Comics y The CW en no ser producida por Greg Berlanti, por lo cual se desconoce si formará parte del multiverso conocido como Arrowverse formado por todas las series pertenecientes.

La noticia de esta serie llega en un momento que The CW ha dejado de tener Arrow en su parrilla de contenidos y con los próximos finales de Supergirl y Black Lightning en puerta.