Naomi Scott tiene un nuevo proyecto cinematográfico - Spoiler Time

Naomi Scott tiene un nuevo proyecto cinematográfico

Imagen principal de la nota
Anthony Ramos la acompaña

La actriz que viene de interpretar a la Princesa Jasmine en la adaptación live-action de Aladdin, está preparada para coprotagonizar junto a la estrella de Hamilton, Anthony Ramos.

La comedia de ciencia ficción de Amblin Partners, titulada Distant, ya tiene a sus dos protagonistas principales. Scott se une al proyecto después del retiro de Rachel Brosnahan, quien tuvo que abandonarlo debido a conflictos de programación con la producción de The Marvelous Mrs.Maisel.

La película cuenta la historia de un minero de asteroides que, después del aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, debe lidiar con los desafíos de su nuevo entorno. La otra sobreviviente es una mujer atrapada en su cápsula de escape, a la cual debe rescatar. Los directores de Blades of Glory, Will Speck y Josh Gordon dirigirán. Spenser Cohen escribió el guión.

Después de hacer su debut cinematográfico en los Power Rangers, Scott se hizo famosa por Aladdin. Además, también está involucrada en el reboot de Los Angeles de Charlie. Ramos, por otro lado, viene de participar de Hamilton, She’s Gotta Have It y Godzilla: King of Monsters, entre otras producciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus