Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán la serie The Watcher

Hace 2 meses
Por

Ryan Murphy e Ian Brennan, su habitual colaborador, están desarrollando una nueva serie limitada para Netflix que lleva por título The Watcher y la cual será protagonizada por Naomi Watts (Gypsy) y Bobby Cannavale (Big Mouth), de acuerdo a Deadline.

Aunque no se ha revelado oficialmente la trama, se reporta que se centrará en un matrimonio, formado por los mencionados actores, que se muda a la casa de sus sueños donde empiezan a recibir una serie de cartas aterradoras por un acosador que amenaza su tranquilidad.

Este proyecto reúne a ambos actores que previamente trabajaron en la película inédita Once Upon a Time in Staten Island, que está programada para estrenarse en algún punto de este año.

Bobby Cannavale

Como dato curioso, esta nueva serie –que evoca la primera temporada de American Horror Story– está inspirada en la casa Watcher, ubicada en Nueva Jersey, donde una pareja en 2014 compró la casa originaria de 1905, la cual se vieron obligados a abandonar debido a las cartas de este vigilante que afirmaba haber estado custodiando la casa durante décadas. “Yo soy el Vigilante. Tráeme tu sangre joven”, decía una de las notas.

La serie está basada en un artículo de The Cut, una sección web de la revista New York, del cual Netflix obtuvo los derechos en 2018, después de una fuerte disputa entre varios estudios que buscaban su adquisición. Originalmente el acuerdo era para realizar una película.

Continuar leyendo

Hoy