#GameOfThrones Noticia

Naomi Watts está emocionada por la precuela

Aunque muy pronto veremos el final de la espectacular serie de HBO, Game Of Thrones, los fanáticos disfrutaremos de una precuela después de este gran evento que marcará la historia de la televisión.

La precuela, aún sin nombre, está basada en una historia original de George R. R. Martin y Jane Goldman, y se establecerá miles de años antes que la serie madre.

Y aunque hasta ahora es muy poco lo que se sabe sobre la trama, la protagonista de la precuela, Naomi Watts, expresó recientemente su emoción por entrar a este mundo fantástico.

“Creo que hay tantos elementos brillantes en la precuela que la hacen muy emocionante y atractiva. No quiero cavar mi propia tumba. Todo lo que quiero decir es que es muy emocionante… lo diré una y otra vez y otra vez y nada más”, comentó Watts a Variety.

Anteriormente se dieron a conocer los nombres del resto de los actores que conformarán el reparto principal, el cual incluye a Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones) y Georgie Henley (The Chronicles of Narnia).

La octava y última temporada de Game Of Thrones debutará el 14 de abril.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.