Fecha de estreno y avance de la temporada final de Narcos: México - Spoiler Time

Fecha de estreno y avance de la temporada final de Narcos: México

Imagen principal de la nota
La tercera y última temporada de #NarcosMéxico incluirá en su elenco a Bad Bunny y ya tenemos un primer vistazo a su personaje.

Netflix anunció que Narcos: México terminará con su tercera temporada, la cual debutará el próximo 5 de noviembre (vía Deadline).

Asimismo, reveló un avance que nos da el primer vistazo al cantante Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” como Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

La nueva temporada está ambientada en los 90, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, y examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

Diego Luna no regresa para la entrega final, pero sí lo hacen Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Además de Bunny, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino forman parte del nuevo elenco.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video