Stranger Things

4.4Noticia

Natalia Dyer se sintió muy representada por la historia de Nancy en la tercera temporada

Hace 3 meses
Por

En la tercera temporada de Stranger Things vemos a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) trabajando durante el verano en The Hawkins Post, con ella enfrentando un hostigamiento constante y una discriminación sexual.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dyer habló sobre la importancia de la historia de su personaje: “Estaba sucediendo entonces, todavía está sucediendo, pero creo que ver eso en un show es muy divertido y hay muchos elementos divertidos en ello. Me alegro de que hayan incluido eso y le hayan dado a Nancy la oportunidad de luchar contra un tipo de conflicto diferente. Se ha convertido en una mujer segura de sí misma y sabe que es inteligente, pero esta es una de las primeras veces que el mundo la está presionando”.

Fuente: Tumblr

Ella continuó explicando que si bien Nancy está “tan enojada” con que sus superiores varones la menosprecien y nunca la tomen en serio, también la ayuda a crecer: “Está todo relacionado.  Por supuesto, es un espectáculo de época, y pueden decir, ‘Oh, sí, los 80’,pero debemos reconocer que la gente obviamente todavía siente esto. Es fácil para una mujer, para mí, estar allí, sé lo que se siente ser mirada de arriba a abajo, ser menospreciada por los hombres mayores, y creo que eso es algo muy relacionado. Así que tengo mucha curiosidad por ver cómo reaccionará la gente”.

Natalia también habló sobre sus esperanzas para Nancy más allá de la tercera temporada: “Me gusta mucho la dirección en la que va. Sigo siendo muy inflexible, Nancy no puede ir a la universidad. Nada en contra de la universidad, pero si pasaste por todas estas cosas, ¿cómo podrías pasar por las clases? Pero quién sabe, Los hermanos Duffer siempre escriben historias increíbles para todos, y piensan en cosas en las que tú nunca podrías pensar”.

Hasta el momento, Stranger Things 3 tiene una calificación del 90% en Rotten Tomatoes.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy