Picnic at Hanging Rock

Noticia

Primer avance de la miniserie protagonizada por Natalie Dormer

Hace 4 años
Por

La miniserie australiana de seis episodios que se estrena el 25 de mayo en Estados Unidos a través de Amazon acaba de lanzar su primer tráiler. Protagonizada por Natalie Dormer (Game Of Thrones), la serie es una adaptación del clásico de Joan Lindsay que narra la misteriosa desaparición de tres jóvenes estudiantes en un internado de mujeres de clase alta en la Australia del 1900.

Dormer interpreta a la Sra. Appleyard, directora del Appleyard Ladies College, el exclusivo internado que se ve paralizado tras la extraña desaparición de tres alumnas rebeldes que paseaban por una zona rocosa del Monte Macedonia durante San Valentín.

 

Picnic at Hanging Rock cuenta con algunas actrices conocidas como Yael Stone (Orange is The New Black) que interpreta a una de las profesoras y  Samara Weaving (Tres Anuncios por un Crimen), una de las estudiantes desaparecidas. El reparto se completa con Madeleine Madden (Tomorrow When the War Began), Lily Sullivan (Camp), Lola Bessis (Swim Little Fish Swim), Anna McGahan (Underbelly), Sibylla Budd (The Secret Life of Us), Ruby Rees (Miss Fisher’s Murder Mysteries) e Inez Curro (Little Heart).

Entre los directores de esta nueva serie de misterio se encuentra la cineasta y guionista canadiense Larysa Kondracki Legion, The Americans ), quien dirige la mitad de la temporada.

Ya puedes darle un vistazo al siguiente avance que promete ser toda una carrera contra el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=_WekAj1a4wo

Más sobre
esta serie

Hoy