Picnic at Hanging Rock

Noticia

Natalie Dormer protagonizará la miniserie Picnic at Hanging Rock

Hace 5 años
Por

La ex-estrella de Game of Thrones es la elegida para un nuevo proyecto televisivo con base en Australia e inspirado en la novela de 1967 escrita por Joan Lindsay. La historia gira en torno a la desaparición de un grupo de amigas universitarias a principios del 1900 en el Día de San Valentín, sacudiendo a todo el pueblo. En su momento, generó mucha controversia, pues no se sabía si la autora hablaba o no de una historia real.

Si bien el relato tiene un final abierto, hubo un primer borrador donde se explicaba lo que en realidad pasó. Luego de la muerte de Lindsay, el mismo fue publicado como The Secret of Hanging Rock, que dio origen a una película dirigida por Peter Weir y que ganó el BAFTA en 1975. La miniserie constará de seis partes y comenzará a rodarse este mes en Victoria.

Si Picnic at Hanging Rock ha sido un hecho real o no deberán decidirlo ustedes los lectores. Como la tragedia ocurrió en el 1900 y todos los personajes ya han muerto, no es realmente importante.

— Así comienza la novela.

El cast también incluye a Lola Bessis (Cassandra) como Mademoiselle Dianne de Poitiers, Yael Stone (Orange Is the New Black) como Miss Dora Lumley, Anna McGahan (Anzac Girls) como Miss Greta McCraw, Sibylla Budd (Winners & Losers) como Mrs. Valange, Lily Sullivan (Camp) como Miranda Reid, Madeleine Madden (Tomorrow When the War Began) como Marion Quade, Samara Weaving (Monster Trucks) como Irma Leopold, Ruby Rees (Miss Fisher’s Murder Mysteries) como Edith Horton e Inez Curro como Sara Waybourne.

Más sobre
esta serie

Hoy