Nathalie Emmanuel será la protagonista de la adaptación televisiva - Spoiler Time

Nathalie Emmanuel será la protagonista de la adaptación televisiva

Imagen principal de la nota
Listos para tantas fiestas y… malos momentos.

Tal como lo reportamos hace más de un año, Mindy Kailing producirá una adaptación televisiva de la película Four Weddings and a Funeral. Este proyecto ha encontrado a su protagonista y se trata de Nathalie Emmanuel, la alumna de Game of Thrones. Ella será el reemplazo de Jessica Williams (The Daily Show) quien se había anunciado a finales de octubre.

Emmanuel dará vida a Maya, una mujer de EE.UU. que trabaja como directora de comunicación en una campaña política en Nueva York. Tras la invitación a la boda de un viejo amigo que ahora vive en Londres, ella decide ir hasta el viejo continente para reunirse con sus amigos, pero todo terminará mal cuando sus crisis personales de todos salgan a la luz exponiéndose una serie de asuntos políticos, sociales y amorosos.

Aunque la serie no será una adaptación fiel de la película de 1994 protagonizada por Hugh GrantAndie MacDowell, sí contará con esta última en un rol especial que servirá como un lazo a la cinta, más no a la historia. MacDowell interpretará a la Sra. Howard, la madre de Ainsley (Rebecca Rittenhouse), amiga de la protagonista.

Four Weddings and a Funeral contará con John Reynolds (Search Party) como Duffy y Brandon Mychal Smith (You’re the Worst) como Craig, quienes son los amigos de la protagonista. Además de Nikesh Patel (Indian Summers) como Kash; Zoe Boyle (Frontier) como Gemma; Jennie Jacques (Vikings) como Zara; Harish Patel (Run Fatboy Run) como Haroon; y Guz Khan (Finding Fatima) como Basheer.

La serie estará escrita y producida por Mindy Kaling y Matt Warburton a través de MGM Television y Universal TV.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus