National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático

Hace 1 mes
Por

Un día como hoy, 24 de octubre, se conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático, el cual tiene como objetivo el sensibilizar a la población sobre el grave riesgo al que se está enfrentando el planeta en el que vivimos.

Es por ello que National Geographic se suma a esta campaña de concienciar a la gente a través de un especial que no te puedes perder el día de hoy a través de su señal. La programación presenta el estreno de Greta: el futuro es hoy, un documental sobre la vida de la adolescente sueca Greta Thunberg cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. El estreno será a partir de las 8 PM.

https://www.youtube.com/watch?v=cX3_Br51oxM

En punto de las 9 PM se presentará el estreno de Pristine Seas, documental que sigue el proyecto homónimo creado en 2008 por el Explorador de National Geographic, Enric Sala, para ayudar a proteger los últimos reductos salvajes de los océanos. Y para finalizar el día, podrás disfrutar de El Último Témpano a las 10 PM, un documental que revela la lucha de las comunidades inuit por proteger el Ártico, su hogar durante siglos que hoy se encuentra en rápida desaparición.

Previamente, antes del arranque de estos especiales, se presentará por primera vez el cortometraje Lo Que Haces Cuenta, una producción original de National Geographic en Latinoamérica de la que participaron 45 figuras del espectáculo y el deporte de la región. Este se podrá ver a través de la señal de NatGeo y sus canales hermanos Disney, así como en la cuenta de YouTube.

Continuar leyendo

Hoy