#Law&OrderSVU Noticia

NBC cambia la fecha de estreno del episodio inspirado en Donald Trump

Elocuentemente titulado Unstoppable, el episodio dedicado al ahora presidente de los Estados Unidos de América por parte de la serie Law & Order: SVU no será estrenado el día miércoles 16 de noviembre como estaba estipulado, sino que será trasladado hasta 2017. Esto significa que no habrá nuevos capítulos de la serie hasta enero, pues en su lugar la reemplazan Blindspot y Chicago PD. La idea es que la emisión esté cerca del momento en que Trump tome el mando de la Casa Blanca oficialmente.

¿Será que la producción planea hacer algunos cambios ahora que todas esas locas predicciones se confirmaron? Escrito por el veterano Julie Martin y por el showrunner Rick Eid, el especial en el que el actor Gary Cole encarnará al infame político, en una trama que gira en torno a un millonario cuyos planes de campaña se ven ennegrecidos por una acusación de abuso sexual en 1980, cuando la víctima contaba con tan sólo 13 años de edad. Fue la vida misma de Donald la causante de los distintos cambios en esta fecha de estreno, así que no nos queda nada por decir…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate