Noticia

NBC prepara The Gilded Age, la nueva serie del creador de Downton Abbey

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, se muda a Estados Unidos para desarrollar su nueva serie de época llamada The Gilded Age. La primera temporada constará de 10 episodios que estrenarán en 2019 a través de NBC.

La serie irá años más atrás de donde comenzó la serie británica, específicamente en 1880, y se situará en Nueva York donde apreciaremos el crecimiento de esta ciudad donde se crearon fortunas de la nada y se perdieron del mismo modo. Siguiendo a Marian Brook, una joven conservadora que es la “nueva rica” de la ciudad que buscará integrarse a la sociedad de su nuevo status, pero el implacable magnate del ferrocarril George Russell, su libertino y disponible hijo Larry, y su ambiciosa esposa Bertha, de alguna forma tratarán de impedírselo.

Para Fellowes esta es una oportunidad maravillosa ya que de esta forma dice estar cumpliendo un sueño que buscaba de hace mucho tiempo ya que es un gran interesado de esa época de la historia estadounidense.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate