Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

NBC anuncia las fechas de estreno de las próximas temporadas de sus series

Hace 2 años
Por

¡Esta vez septiembre no será el gran mes de estrenos en la televisión estadounidense!

Tras los eventos ocurridos este año con la pandemia, las producciones de NBC sufrieron cambios en su agenda de filmación de cara a sus próximas temporadas y es por eso que la señal anunció el día de hoy el calendario de inicio para la temporada televisiva 2021/21 que, como se mira, sufre un retraso de un mes y medio respecto a las fechas habituales que se marcaban en las dos últimas semanas de septiembre.

NBC anunció que 6 de sus dramas más importantes se moverán hasta noviembre, mientras que otras comedias, series nuevas y realitys shows irán llegando de manera paulatina en la próximas semanas, con la finalidad de retomar la transmisión y no hacer esperar más a los televidentes que ya piden nuevo contenido.

A continuación te presentamos el calendario de estrenos:

SEPTIEMBRE

  • Transplant – 1/sep
  • American Ninja Warrior – 7/sep

OCTUBRE

  • Connecting – 1/oct
    Comedia sobre un grupo de amigos que intentan mantenerse cerca (y cuerdos) a través de videollamadas mientras comparten los altibajos de estos tiempos extraordinarios.
  • The Voice (Temporada 19) – 19/oct
  • Superstore (Temporada 6) – 22/oct

NOVIEMBRE

Por último podemos notar que series nuevas como Kenan, Mr. Mayor Law & Order: Organized Crime, el spinoff con Christopher Meloni, estrenarán hasta 2021, al igual que las nuevas temporadas de Brooklyn Nine-Nine, Good Girls, Making It, Manifest, New Amsterdam y Zoey’s Extraordinary Playlist,

Crédito: NBC

Continuar leyendo

Hoy