#NCIS Noticia

Pauley Perrette reclama haber sufrido múltiples ataques físicos en el set y CBS responde

Nos duele comunicarles a los fans de NCIS que la actriz Pauley Perrette probablemente dejó la serie tras haber sufrido “múltiples ataques físicos” en el set de grabación.

En una serie de tweets que Perrette publicó el 12 de mayo, afirmó que una “máquina de publicidad muy rica, muy poderosa” ha estado difundiendo mentiras sobre ella y tratando de mantenerla en silencio.

Aunque la actriz, que interpretó a Abby Sciuto en 15 temporadas de la serie, se negó a dar nombres. “Siento que tengo que proteger a mi equipo, trabajos y tanta gente. ¿Pero a qué precio?”, escribió.

El día de ayer la polémica al parecer fue resuelta cuando CBS television studios respondió a Perrette en una declaración a Variety

Pauley Perrette tuvo una carrera excelente en NCIS y todos vamos a extrañarla. Hace más de un año, Pauley vino a nosotros con una preocupación en el lugar de trabajo. Tomamos el asunto en serio y trabajamos con ella para encontrar una resolución. Estamos comprometidos con un ambiente de trabajo seguro en todos nuestros shows.

— CBS Television Studios

Y más tarde Perrette escribió en su twitter que estaba agradecida con el estudio y la cadena CBS por siempre tratarla bien y respaldarla.

Checa todos los tweets abajo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.