Ncuti Gatwa será el nuevo Doctor en Doctor Who - Spoiler Time

Ncuti Gatwa será el nuevo Doctor en Doctor Who

Imagen principal de la nota
¡La estrella de Sex Education será el nuevo Señor del Tiempo! #DoctorWho

¡Buenas noticias para los fans de Doctor Who! BBC ha revelado que la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, será el nuevo Señor del Tiempo en la próxima decimocuarta temporada de la serie.

Gatwa sustituirá a Jodie Whittaker, quien fue la primera mujer en interpretar al Doctor y se mantuvo en el rol por tres temporadas y tres especiales.

“No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo. Este papel y este programa significan mucho para muchos en todo el mundo, incluido yo mismo, y cada uno de mis increíblemente talentosos predecesores ha manejado esa responsabilidad y ese privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo… A diferencia del Doctor, quizás solo tenga un corazón, pero lo estoy dando todo a este programa”, dijo Gatwa en comunicado.

Por su parte, Russell T Davies, quien regresa como showrunner de la serie, dijo: Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se adueñó de las llaves de la TARDIS en segundos. Es un honor trabajar con él, y muy divertido, estoy deseando empezar”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix